• TENDENCIAS
hace 3 años
U. Catolica

"Yo nunca firmé por Católica ni recibí nada por eso" (VIDEO)

Giovanni Nazareno

Govanny Nazareno hizo explosivas revelaciones sobre su carrera y un acto ilegal en su momento

Govanny Nazareno, ahora jugador del Delfín de Manta pero quien en su carrera ha pasado por varios conflictos de tipo dirigencial, desde su explosión en Deportivo Quito durante 2008, hizo sorprendentes declaraciones sobre su carrera.

En tiempos de fricciones en FEF, Geovanny Nazareno se refirió a su paso por la Universidad Católica de Quito (sin jugar), pero por el que aseguró nuca haber firmado durante el mandato de Francisco Egas. Así lo declaró con charla con Global Digital TV.

 

Nunca firmó. “Habían dicho que yo había firmado para Católica, pero nunca firmé. Hubo un tiempo que fui a la oficina del presidente Maruri, en 2011. Quiero que se sepa que yo nunca firmé con Católica, fui donde Maruri a ver unos haberes que me faltaban, y me di cuenta que tenía firmado con Católica, pero no lo hice ni recibí ningún porcentaje por eso”.

 

Finalmente, jamás tuvo una explicación. “Cuando Barcelona me volvió a comprar, tampoco recibí ningún dinero. No sé cómo llegué a Católica, ni lo que hicieron. Nunca me dijeron nada. Francisco Egas era presidente en 2011 y yo jamás me senté con él”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...