• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

"El fútbol turco estuvo interesado en Énner" (ENTREVISTA)

no image

Gonzalo Vargas y temas referentes con E.Valencia, Leo Campana y Felipe Caicedo

Gonzalo Vargas, agente de jugadores de fútbol ecuatoriano, conversó con Radio Caravana de la ciudad de Guayaquil ante un nuevo interés del fútbol europeo por Énner Valencia, justo a pocos meses de que termine su contrato.

Énner Valencia, Leonardo Campana y Felipe Caicedo, tres de los futbolistas a los que actualmente representa, fueron tratados por Gonzalo Vargas este día lunes; especialmente debido a un interés del Galatasaray turco por Súperman.

 

Valencia en la mira del Galatasaray. “En el último mercado el fútbol turco estuvo interesado en Énner, él siempre tuvo deseo de regresar a Europa. Vamos a ver qué pasa, cualquier propuesta también debe convencer a Tigres en lo económico”.

 

Campana en Inglaterra. “Leo está viviendo un sueño en Inglaterra. Se ha adaptado muy bien, está acompañado por su madre y hermano, lo cual es importante para él. Es bien considerado por el Wolverhampton, entrenador y compañeros. Estoy seguro que le irá muy bien”.

 

Caicedo y su no al Equipo de Todos. “El tema Felipe y Selección prefiero no tocarlo, es un asunto muy personal y él sabrá que decidir”.

 

Finalmente su criterio sobre el nuevo seleccionador. “No he tenido la oportunidad de conversar con Cruyff, pero algunos jugadores me han hablado muy bien de él. Deja una buena sensación de tener esa llegada con los futbolistas”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...