• TENDENCIAS
hace 4 años
Guayaquil City FC

“El estilo que Pool Gavilánez quiere implementar tendrá buenos resultados" (VIDEO)

Gonzalo Valle 3

Gonzalo Valle palpita el inicio de la Liga Pro en la que se medirán con Olmedo

El portero de Guayaquil City Gonzalo Valle, ya pensando en el inicio del Campeonato Ecuatoriano Liga Pro 2020, dialogó con Radio Huancavilca y se refirió a lo que será medir a Olmedo y el trabajo que viene realizando el plantel Ciudadano.

Sobre lo que será enfrentar a Olmedo, el guardameta comentó. “Conocemos muy poco, pero sabemos que tienen buenos jugadores, buena plantilla. Hemos visto sus partidos amistosos y tomamos las precauciones, estamos entrenando para afrontar ese partido, se estudia a cada rival que se enfrenta”.

Con respecto a la preparación del equipo para el inicio del torneo dijo. "El equipo se encuentra motivado, hay un buen estado de ánimo. Hemos entrenado a conciencia. Los 25 jugadores que conformamos el equipo hemos entrenado de la mejor manera".

En cuanto a la filosofía de juego de su DT, ratificó que cree en lo que se ha implantado. "Hemos corregido muchas cosas en estos dos meses. El estilo que Pool Gavilánez quiere implementar estoy seguro que tendrá buenos resultados".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...