hace 6 meses
En el Exterior

Gonzalo Plata tiene más que felices a los jeques del Al Sadd (VIDEO)

Gonzalo Plata 14

Platita se ha despachado con una genialidad de tiro libre a colocar, que acabó en un ángulo imposible para el arquero rival

Los Albos batallan en la liga qatarí como líderes del certamen, más allá que tienen un par de compromisos por igualar para ratificar su condición de favoritos. Esta jornada han probado fuerzas con el conjunto de Al-Rayyan a quienes aplastaron por cuatro (4) a cero (0).

El encuentro ha tenido ya incidencias en el primer tiempo, donde todo se ha decantado para que el dueño de casa haga de las suyas. A los nueve minutos, su rival ha pagado las consecuencias de una entrada que valió una cartulina roja.

 

Segunda parte donde Al Sadd empezó con todo, lo que llevó a que marquen la primera con Bounedjah en la primera acción. Sobre los 52 minutos, tiro libre de Gonzalo Plata que ha dejado parado al guardameta con su remate. En 75 minutos, Bounedjah ha colocado la tercera. Llegaron los 83 minutos, y el mismo jugador dejó todo sentenciado.

 

El descanso a mitad de semana le ha venido de pelos a Gonzalo Plata quien se hizo un lugar aparte con su bonito tanto de tiro libre. Las circunstancias invitan a soñar, con que se verá al ecuatoriano mostrar actuaciones como las de este tipo.

 

Alineación Al Sadd: Barsham; Miguel, Hazbavi (Salman), Khoukhi, Otávio; Uribe (Mashal), Al Bayati (Ali), Gonzalo Plata, Ali Asad (Al-Haidos), Afif; Bounedjah (Al Saeed).  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...