futbolecuador.com - “¡Emocionado por vestir la 10 de la Selección!” (OFICIAL)
Selección Nacional
Quito,Martes 30 Marzo 2021, 09H26

“¡Emocionado por vestir la 10 de la Selección!”

Gonzalo Plata se pronuncia tras jugar por primera vez con el número del legendario Alex Aguinaga

Gonzalo Plata Sel 9

Gustavo Alfaro se la entregó por sobre otros jugadores de experiencia y luego de que finalizara el partido comprobatorio en el que la Selección derrotó por 2 a 1 a Bolivia, Gonzalo Plata se pronunció sobre lo que fue jugar con la 10 en la Tri.

Gonzalo Plata ya brilló con la Selección Ecuatoriana en el arranque de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, marcando golazos ante Uruguay (4x2) y Colombia (6x1) y siendo el autor de la jugada de la que nació el penal que Carlos Gruezo convirtió en el 3x2 de la victoria sobre Bolivia en La Paz.

Y este lunes, previo al choque comprobatorio contra el combinado de Bolivia en el estadio de Independiente del Valle, Gustavo Alfaro decidió entregarle la camiseta número 10 que utilizó el legendario Alex Aguinaga, a pesar de que tiene tan solo 20 años.  

Pues agradecido con el gesto que tuvo el Profe Alfaro y feliz con el triunfo 2x1 en el amistoso con Bolivia en el que tuvo relampagueantes incursiones en ofensiva, Plata aseveró: “el Duelo de Altura es Tricolor. Emocionado por vestir la 10 de la Tri y pertenecer a este gran grupo”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com