• TENDENCIAS
hace 6 meses
En el Exterior

Gonzalo Plata llega con una cantidad importante de minutos en Al Sadd

Gonzalo Plata 5

Platita deberá ponerse el chip de la selección y centrarse en el debut de las Eliminatorias

Los Albinegros quedaron con toda la intención de mantenerse en un pelotón de clubes con puntaje perfecto. Esta vez no ha estado la cabeza con total claridad para marcar diferencias, algo que ha favorecido al Al Wakrah quien se quedó en paz con el cero (0x0).

Partido que ha tenido emociones en la primera mitad y que ha visto a los locales, con nervios de acero para sostener la estantería. Primero, con un respiro tras la aparición del VAR para anular un gol rival en 32 minutos, luego con un cambio obligado por lesión.

 

Al Sadd trató de encontrar las ideas durante el complemento, donde trataban de encontrar alguna posibilidad para marcar diferencias. Con el juego cerrado, Al Wakrah mejor optó por cerrarse y conformarse con sumar una unidad.

 

Gonzalo Plata llegará a la convocatoria de Félix Sánchez Bas con una cantidad importante de minutos con su elenco. Esfuerzos ha habido del jugador, que ahora deberá demostrar que tiene la capacidad para mantenerse como inicialista de la Tri. En 81 minutos, lo han reemplazado.

 

Alineación Al Sadd: Barsham; Salman, Hazbavi (Al Yazidi), Khoukhi, Otávio; Al Haydos (Tarek), Uribe, Guilherme (Waad); Gonzalo Plata (Ali), Abdurisag (Bounedjah), Afif.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...