• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

¿Gonzalo Mastriani se queda o se va de Barcelona para la temporada 2022? (ENTREVISTA)

Gonzalo Mastriani 5

El agente del centro delantero uruguayo del Ídolo del Astillero se confesó sobre su futuro

Tuvo un irregular desempeño en este 2021 en el que Barcelona SC estuvo a punto de hacer historia y este viernes, el agente del delantero uruguayo Gonzalo Mastriani se confesó en torno a su futuro con el Ídolo.

Fueron 24 goles los que anotó en los 54 partidos que disputó por el Guayaquil City Fútbol Club entre 2019 y 2020, los que llevaron a que el cuerpo técnico de Fabián Bustos y la directiva que lidera Alfaro Moreno decidieran contratarlo sumarlo a las filas de Barcelona Sporting Club para esta temporada 2021.

Empezó como suplente de Carlos Garcés y terminó ganándole la pulseada al manabita por el puesto de ser el centro delantero titular del Ídolo, llegando a aportar 8 goles y 4 asistencias en 41 partidos de este 2021, pero en las semifinales de Libertadores ante Flamengo (BSC cayó 4x0 en el global) estuvo lejos del nivel que esperaba la hinchada.

Pues este viernes, Johan Wilson, agente de Mastriani, se confesó sobre su futuro en ‘FB Radio’ 105.7. "Gonzalo se queda en Barcelona luego de una muy buena temporada. Tiene tres años más de contrato con los amarillos. El balance es bueno", aseguró el representante del ariete charrúa de 28 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...