• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

“Prometo sacrificio, entrega y defender los colores a muerte” (ENTREVISTA)

Gonzalo Mastriani

Gonzalo Mastriani reconoce que es un sueño cumplido haber firmado por Barcelona

El Ídolo del Ecuador sigue con sus trabajos por suelo manabita donde hacen todos los esfuerzos posibles para llegar en las mejores condiciones al inicio del certamen. Dentro de poco volverán a tener amistosos y con esto, deberán empezar a ganar ritmo.

Gonzalo Mastriani conversó para las redes del club donde dejó sus impresiones de sus primeros días con el elenco torero. "Estoy muy feliz en Barcelona, la primera práctica fue muy buena. La pretemporada es dura, pero es muy importante para el resto del año"

 

El mediocampista reconoce que desde hace tiempo atrás tuvo en sus objetivos formar parte del elenco Torero. “No dudé en venir a Barcelona, sé la magnitud que tiene y es un reto muy importante para mi carrera".

 

Mastriani dejó un mensaje para la fanaticada de los Toreros que esperan sea un gran aporte. "Es difícil prometer goles, sí prometo sacrificio, entrega y defender los colores a muerte en cada partido".

 

El delantero ya tuvo un pedido para el club que esperan se lo puedan cumplir. "Pedí el 9 en Barcelona, es un número con mucha referencia y me gusta, no sé si me lo den (Entre risas)".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...