• TENDENCIAS
hace 2 años
B.S.C.

“Estar entre los cuatro mejores de América es un orgullo” (ENTREVISTA)

no image

Gonzalo Mastriani destaca la humildad de Barcelona para ir paso a paso en la Libertadores

Los Toreros nuevamente están a las puertas de una gran final y no es detalle menor que lo han alcanzado a base de méritos y buen juego. Si bien se viene un rival de peso, en la cancha todo puede pasar y este grupo ya lo ha demostrado.

Gonzalo Mastriani habló en la rueda de prensa respecto a sus sensaciones del Barcelona semifinalista de América. “Estamos entre los cuatro mejores y eso habla ya mucho sobre nosotros. Somos un equipo de guerreros y vamos a pelear hasta el final. La idea es ir partido a partido y con la humildad que lo venimos haciendo”.

 

El delantero reconoció que ante su rival de esta noche no la han tenido fácil, pero queda la satisfacción del objetivo conseguido. “Fue un partido duro. Fluminense debía buscar el resultado y no hicimos un buen primer tiempo. Han tenido ocasiones y por suerte no concretaron. Con un poco más de espacios pudimos encontrar el gol y pese a que nos empataron, nos quedamos con la clasificación”.

 

Mastriani destaca el buen presente que atraviesan y los impulsa a soñar con una nueva corona. “Estar en este club es hermoso y estar entre los cuatro mejores de América es un orgullo. En lo personal, estoy muy feliz y por suerte se están dando las cosas. Hay que aprovecharlo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...