• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

“Hay mucha gente que cree que por ser LDU un grande, ¡teníamos que golear a Gualaceo!”

Liga

Gonzalo Falcón analizó su debut oficial, las exigencias de los hinchas y se confesó sobre su adaptación a la altura

De momento le ha ganado la pelea a Brian Heras por ser el arquero titular de Liga Deportiva Universitaria y habiendo debutado oficialmente logrando mantener su valla invicta en el 1x0 sobre Gualaceo, Gonzalo Falcón se confesó sobre la presión que conlleva ser parte del Rey de Copas. 

 

“Estoy muy contento con mi debut, sobre todo porque ganamos. Aunque mucha gente cree que lo hicimos con un equipo fácil y que nosotros teníamos que ganar por goleada porque somos un grande. Y no es así. Gualaceo fue un rival muy duro”, sostuvo el cancerbero uruguayo de 25 años en una entrevista concedida hoy a radio La Red (102.1 FM).

“En estos partidos en los que no te llegan tanto, hay que estar muy atentos porque las pocas acciones en las que intervienes, debes hacerlo bien para atajar la única jugada con la que puedes perder el partido”, ponderó Gonzalo, asegurando que si bien le costó al inicio, ya se encuentra adaptado a los 29850 msnm de Quito.

“Ya estoy cumpliendo un mes en Liga. La primera semana fue la más complicada en cuanto a la adaptación a la altura. Los primeros días me fatigaba pero lo que más me costó fue calcular el vuelo de la pelota, que en la altura es diferente”, se sinceró el ex golero de Boston River de Uruguay que llegó a la U con un contrato a préstamo por una temporada.

Y en torno a cómo lo ha recibido la hinchada de LDU, Falcón aseveró: “siento que la gente me está recibiendo con cariño, pero no me quiero conformar con eso. Quiero seguir sumando puntos y con mi actuaciones aportar para los objetivos. Tengo mucha presión porque no me conocen, pero siento que todo se está dando bien”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...