• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“Goltv debe 12 millones al día de hoy” (ENTREVISTA)

no image

Miguel Loor considera justo el reclamo de los equipos de Liga Pro y aclara que los respalda

Una nueva polémica surgió con un Consejo de Presidentes donde se ha puesto en jaque a una de los aliados de la competición. La crisis se nota en un mercado donde no han existido fichajes de renombre pues los clubes se han visto obligados a actuar con cautela.

Miguel Ángel Loor fue entrevistado en Área Deportiva donde aclaró que su posición como presidente de Liga Pro, no es estar junto a los auspiciantes. "Yo no estoy a favor del GolTV yo estoy a favor de los clubes. Hay un contrato firmado y un valor, pero a nosotros nadie nos ha dado un valor más alto, ni siquiera lo han igualado".

 

El directivo dio detalles de la deuda que mantiene la televisora y que ha enardecido a los equipos. “El 2019 y 2020, en cuanto a derechos de televisión se cubrió todo. En el 2021 hasta mayo y una parte pequeña de junio en el contrato. Hay un saldo que haciende a 12 millones de dólares, se ha pagado 16. Los clubes están reclamando con justa razón”.

 

Liga Pro ya trabaja en soluciones conjuntas pues reconoce que hasta ahora no ha surgido otra propuesta que alcance los valores actuales. “Se nombró una comisión para poder establecer un programa de pagos con GOL TV. Todos coinciden en una cosa, en negociar y buscar soluciones de pago, unos en enviar o no la carta. Pero lo que todos coincidimos es que ninguno quiere terminar el contrato, al menos en el consejo de presidentes”.

 

Loor espera que no haya grupos a la interna que tengan fines ajenos al bien común dentro de la organización. “Creo que hay opiniones o grupos de clubes que tienen alguna intención, pero a mí me gustaría que nos las digan si existieran. Aparentemente no tenemos una segunda opción así que hay que arreglar con la primera opción”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...