• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie A

Goltv contesta a la demanda de pago de los clubes de la Liga Pro

Goltv

La cadena de tv admite que hay una deuda por 2021 y un atraso por julio y agosto 2022 que se pagarán este mes

En medio de la polémica por la demanda de los clubes ante una deuda pendiente, ya de tres meses, Osvaldo Giménez, representante de Goltv para América Latina, salió al paso para referirse al tema.

Diario El Universo contactó con el representante de la cadena de televisión, Osvaldo Giménez, quien reconoció la deuda con el fútbol ecuatoriano. Sin embargo, y después de recordar que han pagado cerca de 120 millones de dólares desde su llegada, y que no abandonaron al balompié nacional en tiempos duros por la pandemia, aseguró que su intención en gozar de un plazo prudencial.

 

Según la nota del medio en mención, Giménez admitió que restan por pagar 9 millones de dólares por la temporada 2021, y que en este 2022 se han atrasado en los pagos de los meses de julio y agosto; valores que se cubrirán hasta el día 20 de septiembre.

 

“Esta noche (ayer) nos vamos a reunir y vamos a plantear que nos den un plazo razonable, en vista de que la primera negociación fracasó, para poder seguir pagando como seguimos hasta ahora. Como saben tenemos un juicio por falta de pago durante la pandemia con las empresas Claro y TVCable (hoy Xtrim). Sabemos que en algún momento van a salir los fallos judiciales, pero lo más importante es tratar de normalizar lo más rápido posible todos los adeudos a pesar del perjuicio que hemos tenido durante la pandemia”.

 

“los clubes saben al 100 % que vamos a pagar. Por eso cuando hablan de la posibilidad de que GolTV se pudiera ir, la verdad que no nos cae bien y se debe reconocer que en marzo del 2020 (cuando se aplicó la emergencia por el COVID-19) hubiera sido muy fácil haber dado un paso al costado como hicieron otras compañías. GolTV no se fue, aceptó el desafío siempre aplicando algo que es muy importante en el fútbol: Cuando un jugador se cae, la Ley dice que en el piso no se pega. Vivimos una situación bastante anormal en todo el mundo y así GolTV cumplió con los compromisos y se lo va a seguir haciendo”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...