• TENDENCIAS
hace 5 años
Nacional

Golpe por golpe entre el Bitricampeón y el Ciclón (RESUMEN)

Luis Santana 2

El Nacional pegó primero con un golazo pero Olmedo logró rescatar un punto del Atahualpa

Se ilusionó la hinchada del 13 veces Campeón del Ecuador con el golazo que anotó Luis Arce rompiéndole el arco al cancerbero del Campeón Chimboracense pero al final, Olmedo lograría rescatar un 1x1 en su visita a El Nacional gracias a un tanto de pescador de Orlando Muriel.

Las emociones de la séptima fecha de la fase todos contra todos de la LigaPro ‘Banco Pichincha’, se reanudaron este domingo en el estadio Olímpico Atahualpa con el duelo que protagonizarían el Club Deportivo El Nacional y el Centro Deportivo Olmedo, con el Bitricampeón urgido de una victoria al llegar a este duelo con apenas tres puntos separándolo de la zona de descenso.

Y no tardaría en abrirse el marcador. Ocurrió al 10’, cuando Luis Arce se vio con espacios fuera del área y desenfundó un derechazo a una esquina para poner el 1x0 a favor del Rojo. Estaba por culminar el 1T y al 40’ llegaría un furibundo libre directo de Willian Cevallos que pegó en el larguero antes de que Orlando Muriel pescara el rebote para decretar el 1x1 para el Ciclón.

Tanto el Bitri como el Ciclón saltaron a la etapa de complemento en busca de un tanto que desequilibrara el marcador pero lo hicieron sin arriesgar demasiado, priorizando el orden táctico para no dejar espacios libres. Ya sobre el cierre del cotejo, Kevin Mina tuvo la victoria en sus pies pero increíblemente, remató al cuerpo de Johan Padilla mano a mano con el golero purocriollo.

Alineaciones

Club Deportivo El Nacional: Johan Padilla; Jean Peña, Pablo Cifuente, Sixto Mina y Wilmer Meneses; Stiven Zamora y Luis Arce; Jonathan Borja (Jorge Ordóñez), Manuel Balda y Luis Santana (Darío Pazmiño); Darwin Rodríguez (Pablo Amaya).

Centro Deportivo Olmedo: Iván Brun; John Carabalí, Nicolás Ortiz, Dennis Quiñónez y Aurelio Nazareno (José Mendoza); Marvin Corozo, Marcos Romero (Kevin Mina), William Cevallos y Ángel Viotti; Luis Bolaños (Favio Durán) y Orlando Muriel.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...