• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Golpe por golpe en El Clásico (VIDEO)

Lucas Vazquez

El FC Barcelona y el Real Madrid empataron en la semifinal de ida de la Copa del Rey

Se puso rápidamente en ventaja el Real Madrid de Santiago Solari pero el FC Barcelona de Ernesto Valverde, que hoy no contó con Lionel Messi de arranque (entró al 63’) por precaución, lograría rescatar un empate 1x1 en el primer round de semifinales de la Copa del Rey.

 

Gran parte de la atención de los futboleros alrededor del mundo, se centró este miércoles en el estadio Nou Camp, donde el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid libraron el primer round por las semifinales de la edición 2018/2019 de la Copa del Rey de España.

Sería el Tricampeón de Europa el que abriría el marcador de manera tempranera, al 6’, con el tanto que anotó Lucas Vázquez asistido por Karim Benzema pero al 57’, aparecería Malcolm para decretar el 1x1 que dejó todo abierto para la revancha a jugarse en el Santiago Bernabéu.

Alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet y Jordi Alba; Busquets, Rakitic (Vidal) y Arthur; Coutinho (Messi), Malcolm (Aleñá) y Luis Suárez.

Real Madrid: Navas; Dani Carvajal, Sergio Ramos, Varane y Marcelo; Modri?, Kroos y Lucas Vázquez (Marcos Asensio); Marcos Llorente (Casemiro), Benzema y Vinícius Júnior (Bale). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...