• TENDENCIAS
hace 2 años
Copa América

¡El Rey Arturo la metió en su arco y dañó la fiesta de la Roja! (VIDEO)

no image

Golpe por golpe: Chile y Uruguay empataron en un vibrante duelo por Copa América

El conjunto araucano fue superior en la etapa inicial pero el elenco charrúa despertó en el segundo tiempo. Y con un autogol de Arturo Vidal, forzado por Luis Suárez, Uruguay lograría rescatar un empate 1x1 frente a Chile.

 

En uno de los duelos más llamativos de la fase de grupos de la Copa América, Uruguay chocó esta tarde de lunes con Chile en el estadio Arena Pantanal. La Celeste quería reivindicarse tras caer por uno a cero ante Argentina mientras que la Roja venía de vencer por la mínima a Bolivia.

El equipo de Martín Lasarte fue una tromba en el 1T y con un golazo de Eduardo Vargas tras una pared con Ben Brereton, pondría el 1x0 al 26’, pero mostrando una cara totalmente distinta en el complemento, el cuadro de Óscar Tabárez rescataría un 1x1 con el autogol de Arturo Vidal al 66’.

Chile terminaría con diez en cancha tras la lesión de Erick Pulgar al 86', cuando ya Lasarte había agotado sus tres ventanas para realizar cambios.

Alineaciones

Uruguay: Muslera; González (Nandez), Giménez, Godín y Viña (Jonathan Rodríguez); Vecino (Torreira), Valverde, De la Cruz (Cáceres) y De Arrascaeta (Torres); Luis Suárez y Cavani.

Chile: Bravo; Sierralta, Medel y Maripán (Roco); Isla, Pulgar, Aranguiz y Mena; Vidal (Alarcón); Vargas (Meneses) y Brereton (Arriagada).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...