• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Golpe fatídico para Messi y los Culés! (VIDEO)

Lionel Messi 14

El Granada da el batacazo de la temporada venciendo al FC Barcelona e impidiendo que se convierta en el nuevo líder de LaLiga

Qué tremendo batacazo el que se ha registrado en esta recta final de LaLiga. Y es que dándole vuelta al marcador, el Granada venció 2x1 al FC Barcelona en el Camp Nou e impidió que se adueñara del primer puesto, dejando a los Culés a dos puntos del Atlético de Madrid con 15 por disputar.

Esta tarde de jueves, cumpliendo con el partido que tenía pendiente por la trigésimo tercera temporada de LaLiga y teniendo la “mesa servida” para desplazar del primer lugar en la tabla al Atlético de Madrid, el Fútbol Club Barcelona recibió al Granada en el estadio Nou Camp.

Lionel Messi anotó al 23’ el gol que parecía que les daría el liderato a los Culés, sin embargo, protagonizando el batacazo de la temporada, el cuadro de los Nazaríes remontaría con anotaciones de Darwin Machís (63’) y Jorge Vidal (79’) para vencer 2x1 y ratificar su 8vo lugar.

Alineaciones

FC Barcelona: Ter Stegen; Mingueza (Dembelé), Piqué y Umtiti; Sergi Roberto (Trincao), Jordi Aba, Busquets, De Jong y Kourouma (Pedri); Messi y Griezmann.

Granada: Escandell; Díaz, Sánchez y Pérez; Foulquier, Herrera, Eteki (Gonalons) y Quini; Suárez (Vico), Machis (Marín) y Soldado (Molina).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...