• TENDENCIAS
hace 1 hora
En el Exterior

Golpe del Diablo en duelo ecuatoriano: Daniel Valencia celebra el triunfo del América de Cali en Perú (VIDEO)

Golpe del Diablo en duelo ecuatoriano: Daniel Valencia celebra el triunfo del América de Cali en Perú

El ariete le ganó el pulso de tricolores a Cristian Penilla en la victoria colombiana que deja al conjunto peruano eliminado de la Sudamericana

Los Escarlatas encaminan el sueño internacional tras dar uno de los golpes más certeros de la jornada. Sumar fuera de casa es un factor determinante en estas instancias y el conjunto colombiano lo sabe de primera mano; ante la cenicienta del grupo, no les tembló el pulso e hicieron valer su jerarquía y mejor nivel futbolístico.

Con este resultado, el América de Cali mete una presión asfixiante en su grupo y cobra una ventaja estratégica para consolidarse como uno de los favoritos a clasificar a la próxima ronda. El paso dado en suelo peruano ha sido determinante para sus aspiraciones en la Sudamericana, luego de imponerse con autoridad por 0-2 ante el Alianza Atlético de Sullana.

 

En el plano individual, el ecuatoriano Daniel Valencia sigue demostrando por qué no suelta la titularidad con los Escarlatas; incluso llegó a inflar las redes para marcar lo que hubiera sido uno de los tantos de la noche. Lastimosamente para sus intereses, el VAR terminó invalidando la acción debido a la intervención de uno de sus compañeros, quien se encontraba en fuera de lugar al momento de la jugada. Por el bando rival, su compatriota Cristian Penilla estuvo presente, pero no pudo marcar diferencias ante el sólido bloque defensivo del equipo caleño.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...