• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Golpe de tres puntos para el equipo del Tricolor (RESUMEN)

Augusto Batioja

Viktoria Zizkov de Augusto Batioja logró un gran ttriunfo de visitante derrotando a Prostejov

En partido por una nueva jornada de la Segunda División de República Checa, Viktoria Zizkov sin el ecuatoriano Augusto Batioja, se llevó los tres puntos de visitante venciendo a Prostejov.

En los primeros cuarenta y cinco minutos el partido fue peleado, y las emociones fueron pocas, aunque ambos equipos buscaron abrir el marcador.

Para la etapa de complemento el trámite del partido se mantuvo, aunque los dueños de casa se animaron un poco más, en busca del gol de apertura.

Algunos espacios quedaron y los visitantes aprovecharon para conseguir el anhelado gol. A los 73 minutos Divis marcó y puso a festejar a su equipo.

En los minutos finales, los dueños de casa se fueron en busca del gol del empate pero no lo consiguieron y llegó el segundo tanto para la visita, obra de Nabiyev con lo que sentenciaron el triunfo y Viktoria Zizkov se llevó los tres puntos de visita

El ecuatoriano Augusto Batioja no fue considerado para este partido.

Alineación.

Viktoria Zizkov: Svenger; Auer (Nabiyev), Brezina, Divis, Muleme (Tusjak); Pazler (Skopec), Richter (Bezdicka), Sixta, Sukenník (Zoubele); Urbanec, Zezulka.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...