• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

Golpe de la Amenaza Verde que significa mucho (RESUMEN)

no image

Orense SC sumó en Portoviejo, La Capira huele a Serie B y se comen las uñas El Rojo y El Expreso

En un partido con poco por destacar, digno de la lucha por el descenso por lo friccionado que terminó siendo el mismo, el Orense SC probó que es más que la Liga de Portoviejo y ganó por dos a uno en su visita al estadio Reales Tamarindos.

Con muy poco que destacar de un primer tiempo físico, de roce y pocas ideas, los planteles de Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo y Orense SC, que de paso pelean por no descender, dejaron una pobre imagen al final de un primer tiempo sin goles ni emociones.

 

En la segunda etapa, La Amenaza Verde mostró algo más de orden y estructura a la hora de cargar contra La Capira, y producto de aquello, en el tanto insistir a medida de sus posibilidades, a los 66 minutos Esteban Dreer cometió un penal por falla de uno de sus compañeros, que poco más tarde fue transformado en gol visitante por el uruguayo Martín Alaniz.

 

Lo que siguió al cierre del partido, fue un equipo que definitivamente no pinta bien como La Capira, que amontonó delanteros pero no hizo ninguna variante en la creación, frente a un equipo como el de Patricio Lara, que por su parte antepuso el orden táctico ante todo para sumar tres puntos que por ahora los saca de zona de descenso. Eso sí, recorridos 87 sobre el campo de juego, un pase magistral de Martín Alaniz permitió que Daniel Angulo sentencie las cosas con una definición sutil que significó el dos a cero.

 

Ya sin tiempo, y después de nunca haber llegado con peligro sobre el arco visitante, Liga de Portoviejo descontó en los adicionales por intermedio del goleador Francisco Fydriszewski.

 

Alineaciones.

 

Liga de Portoviejo: Esteban Dreer; Kevin Ushiña, Jonathan Ferrari, Duval Valverde (Jaime Ayoví) y Alexander Ushiña; Luis Luna, Jimmy Gómez (Marcelo Quijije), Kavin Arroyo (Gabriel Méndez) y Matías García (Michael Quiñónez); Vinicio Angulo (Jhon Almagro) y Francisco Fydriszewski.

 

Orense SC: Ronaldo Silva; Jorge Cevallos, Joaquín Lencinas, Edison Carcelén (Aurelio Nazareno) y Ronaldo Johnson; Edison Caicedo, Eder Cetre (Elkin Blanco), Carlos Arboleda (Abel Casquete) y Bryan Rodríguez (Edison Preciado); Daniel Angulo y Martín Alaniz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...