• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Golpe de KO para Mourinho! (RESUMEN)

Norwich City 2

El Norwich City da el batacazo eliminando al Tottenham Hotspurs en la FA Cup 

José Mourinho recibió un duro golpe que seguramente le acarreará una tormenta de críticas. Y es que el modesto Norwich City lo acaba de eliminar en penales de la FA Cup luego de empatar 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

 

En busca de uno de los boletos a la ronda de los cuartos de final de la Football Association (FA) Cup, el Tottenham Hotspurs recibió esta tarde de miércoles al Norwich City en su estadio de Londres, en un choque correspondiente a la quinta jornada del certamen.

Jan Vertonghen abrió la cuenta para los Spurs al 13’ y luego de que Josip Drmic lo empatara al 78’, el cotejo se extendería a los tiempos extras y posteriormente a los penales, instancia en la que el Norwich, que es último en la tabla de la Premier, vencería por 3 a 2 para clasificar a 4tos de final.

Alineaciones

Tottenham Hotspurs: Vorm; Aurier, Vertonghen, Dier y Sánchez; Lo Celso, Alli (Parrot) y Winks (NDombelé); Lucas Moura (Lamela), Skipp y Bergwijn (Gedson Fernandes).

Norwich City: Krul; Hanley, Godfrey, Lewis y Aarons; Vrancic (McLean), Rupp (Idah) y Trybull (Tettey); Buendía (Stiepermann), Cantwell y Drmic.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...