• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Golpe al puntero

no image

Sólidos noventa minutos de Pervis Estupiñán con el UD Almería

Este domingo se completó la vigésimo novena fecha en el marco de la Segunda División de España. El UD Almería cumplió con una dura al actual líder de la competición.

El UD Almería, cuadro que desde hace algunas semanas ya tiene afianzado al ecuatoriano Pervis Estupiñán, y este domingo empató dos a dos en el campo del Huesca.

 

Todo apuntaba a una derrota del cuadro visitante, ya sin posibilidades reales de ascender a la primera división, pero a falta de seis minutos para el final, consiguieron el empate.

 

Jorge Morcillo (autogol) y Ezequiel Ávila fueron los autores de los tantos del conjunto dueño de caso y líder del torneo, en tanto que Edoardo Soleri empató para el UD Almería con un doblete.

 

El extremo izquierdo de nacionalidad ecuatoriana, Pervis Estupiñán, una vez más repitió como titular con la camiseta del Almería, y cumplió con un muy buen partido en sus noventa reglamentarios.

 

US Almería: René; Motta, Nano (Pablo Caballero), Jorge Morcillo y Fran Rodríguez (Lass Bangoura); Pervis Estupiñán, Rubén Alcaráz, José Ángel Pozo y Joaquín Fernández; Marreh (Fidel) y Edoardo Soleri.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...