• TENDENCIAS
hace 1 año
Emelec

¡Golpe al mentón! 3 lesiones dejan en soletas a la delantera de Emelec (FOTO)

Miller Bolaños 9

El Bombillo confirma que Miller Bolaños, Brayan Angulo y Samuel Sosa desfalcarán a su equipo un buen tiempo

Un durísimo informe médico ha sido remitido este día domingo por la noche desde el Club Sport Emelec, una vez que se ha confirmado que tres jugadores de su equipo de gala estarán un buen tiempo fuera de combate.

Miller Bolaños, Brayan Angulo y el venezolano Samuel Sosa se harán extrañar un buen tiempo en el Club Sport Emelec, por distintas dolencias que ya han sido confirmadas por los médicos del club.

 

En el caso de Miller, goleador y gran figura desde que se bajó del avión en su regreso desde la China, sufre de una rotura fibrilar en el recto femoral, por lo que se le ha recetado 25 días de reposo deportivo. Luego de eso, el jugador recién volverá a trabajar con el preparador físico en su puesta a punto.

 

Por otro lado, El Cuco padece una distención muscular en la zona de su gemelo, por lo que estará bajo cuidados de los galenos durante 12 días, y al igual que su compañero, después de eso recién volverá a hacer actividad física.

 

Finalmente el caso de Samuel Sosa, extremo venezolano que regresó de las fechas FIFA con su selección con molestias, y a quien se le ha confirmado una lesión miotendinosa del isquiotibial, misma que lo dejará ko por 40 días.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...