• TENDENCIAS
hace 1 año
Serie B

¡GOLPAZO! Olmedo pierde los puntos logrados el martes por una deuda que no pagó (DOCUMENTO)

Olmedo 2

El Ciclón de Los Andes fue castigado por FEF y con esto queda al borde del descenso a Segunda Categoría

Una terrible noticia se ha conocido en la noche de este miércoles en contra de los intereses del Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba, mismo que tiene que ver con el estado financiero crítico que dejó como herencia la pasada administración.

El colega de radio Mach Deportes, Roberto Omar Machado, compartió un documento con la resolución de la Comisión Disciplinaria de la FEF, después de que la dirigencia del Centro Deportivo Olmedo no cumpliese con un pago ordenado para el día lunes.

 

Y es que la dirigencia del Ciclón de Los Andes debía cubrir una deuda hasta el día lunes, 24 horas antes de su partido ante Independiente Juniors, cosa que no ocurrió y por ende el castigo en la reducción de los puntos conseguidos.

 

Con esto, el elenco de la Sultana de Los Andes pierde los puntos que con mucho trabajo consiguió ante Independiente Juniors, lo cual significa que pase del séptimo al octavo puesto de la tabla, por encima del Manta FC apenas por gol diferencia, y tenido que jugar ante el Atunero, en Manta, en la última fecha del torneo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...