• TENDENCIAS
hace 2 años
Cuenca

¡Golpazo en el mercado de pases de la Serie A! (OFICIAL)

Cristian Penilla 9

Deportivo Cuenca va recargado al segundo semestre de 2021 anunciando el fichaje de Cristian Penilla

Le ha venido faltando pegada en esta edición 2021 de la Serie A Ecuatoriana, y sorprendiendo a sus hinchas con un fichaje de peso para su línea de ataque, el Club Deportivo Cuenca anunció hoy el fichaje de Cristian Penilla.

 

Su nombre fue vinculado con grandes del fútbol ecuatoriano como Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria, pero no se concretó nada ni con el Ídolo del Astillero ni con el Rey de Copas, por lo que se pensaba que continuaría su carrera en el balompié del extranjero.

Cristian Penilla se mantuvo en las filas del New England Revolution desde 2018 hasta 2020, y luego de que entrenara meses atrás con el Guayaquil City Fútbol Club mientras se definía qué equipo lo podría fichar, hoy se confirmó su regreso a la máxima categoría del fútbol ecuatoriano.

Deportivo Cuenca presentó hoy a Cristian Penilla como su nuevo refuerzo, asegurando que llega “con la ilusión de ser un referente en esta temporada”. Penigol debutó en 2009 con Éspoli, tras lo cual pasó por Deportivo Quito, BSC, Pachuca (MEX), Morelia (MEX), Chapecoense (BRA) y NE Revolution (EEUU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...