• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Golpazo del Sporting de Lisboa ante un Borussia Dortmund que naufraga sin Haaland! (RESUMEN)

Sporting Lisboa

El conjunto portugués dio el batacazo al superar a los alemanes para quitarles el 2do puesto en su grupo de la Champions

Llegaba como el menos favorito en las apuestas pero confirmando su recuperación tras el desastroso arranque que tuvo en esta Champions, el Sporting de Lisboa se impondría por 3 a 1 sobre el Borussia Dortmund para clasificar a 8vos de final. 

En una “final” adelantada por la pelea para acceder a la ronda de octavos de final, el Sporting de Lisboa y el Borussia Dortmud se midieron hoy en el estadio José Alvalade, cumpliendo con la quinta jornada en el Grupo C de esta edición 2021-2022 de la Liga de Campeones.

Erling Haaland nuevamente estuvo ausente en el conjunto germano por lesión y con las anotaciones que convertirían Pedro Goncalves (30’ y 39’) y Pedro Porro (81’), el Sporting vencería 3x1 para arrebatarle el segundo lugar al Dortmund que descontó con el gol de Donyell Malen (93’).

Alineaciones

Sporting Lisboa:
Adán; Goncalo Inacio, Coates y Feddal; Porro (Ugarte), Palinha, Matheus Luiz y Matheus Reis (Nuno Santos); Goncalves (Nazinho), Sarabia (Esgaio) y Paulinho (Tomás).

Borussia Dortmund: Kobel; Meunier, Akanji, Pongracic (Zagadou) y Schulz (Can); Bellingham, Witsel (Dahoud) y Reinier (Tigges); Reus, Brandt y Malen.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...