• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

¡Golpazo del Atunero!

no image

El Manta remontó y venció al Puerto Quito, uno de sus rivales directos en la Serie B

Tenía los pronósticos en su contra el Manta FC, pero en una jornada memorable del delantero paraguayo Luis Carlos Espínola, el conjunto porteño lograría darle vuelta al marcador para imponerse por 2 a 1 sobre el Puerto Quito.

 

 

En un duelo entre rivales directos por evitar el descenso al final de la temporada, el Club Deportivo Puerto Quito recibió este sábado al Manta Fútbol Club en el estadio Municipal de Santo Domingo de los Tsáchilas, por la décima sexta jornada de la Serie B Ecuatoriana 2018.

El cuadro local saltó a presionar en su propia área al conjunto manabita y aprovechando una desconcentración en su zona defensiva, lograría ponerse al frente en el marcador al 20’, gracias al gol que convirtió José Carabalí para ilusionar a los locales con los tres puntos.

Sin embargo, el Manta FC lo empataría al 54’ por medio de Luis Carlos Espínola que se mostró frío para cobrar un tiro penal, y al 73’, Espínola completaría su tarde soñada marcando su doblete y el 2x1 de la victoria para el Atunero que sigue ahuyentando al fantasma del descenso.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...