• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Golpazo al equipo de Klopp! (RESUMEN)

Liverpool 6

El Southampton noqueó al Liverpool y pone en riesgo su liderato en la Premier League

No arrancó el año como lo esperaban los Reds. Y es que en su primer partido del 2021, el Liverpool fu derrotado por 1 a 0 a  manos del Southampton, resultado que lo deja igualado en puntaje con el Manchester United en lo más alto de la tabla de la Premier.

Con la misión de regresar a Anfield con los tres puntos bajo el brazo para ratificar su liderato en solitario, el Liverpool de Jürgen Klopp visitó esta tarde de lunes el estadio Saint Mary para chocar con el Southampton por la décima séptima fecha de la Premier League inglesa 2020-2021.

Y ratificando el gran momento que viven, peleando por una clasificación a la Europa League, el cuadro de los Santos daría la sorpresa de la jornada al vencer 1x0 con el gol marcado por Danny Ings al 2’, gracias al cual trepan de momento al sexto puesto en la tabla de clasificaciones.

Alineaciones

Southampton: Forster; Bertrand, Stephens, Bednarek y Walker-Peters; Armstrong, Ward-Prowse y Diallo; Djenepo (Tella), Walcott (Valery) e Ings (N’Lundulu).

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold (Milner), Fabinho, Henderson y Robertson; Wijnaldum, Alcántara y Oxlade-Chamberlain (Shaqiri); Mané, Salah y Firmino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...