• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Goleó el equipo del Cabezón (RESUMEN)

Cristian Alemán 5

El Arka Gdynia de Christian Alemán le pasó una manita al Puszcza Niepolomice para clasificar a semifinales de la Copa de Polonia

No tuvo acción esta vez el ex mediapunta de Barcelona Sporting Club. Y es que Christian Alemán debería resignarse a seguir desde el banco de suplentes, la goleada 5x2 que hoy le propinó el Arka Gdynia al Puzcza Niepomolice para sellar su clasificación a las semifinales de la Copa de Polonia.

 

Estando en juego el boleto a la ronda de las semifinales, el Arka Gdynia visitó esta tarde de miércoles el estadio Miejski w Niepolomicach, también conocido como el estadio Puszczy, para medirse con el Puzcza Niepomolice por los cuartos de final de la Copa de Polonia.

Actuó como titular el anterior viernes en la victoria por uno a cero que obtuvieron sobre el Jastrzebie por la Ekstrakñasa (Liga Polaca), y para esta ocasión, el director técnico Dariusz Marzec dejaría en el banquillo de alternantes a Christian Alemán.

Y con el enganche guayaquileño de 25 años viéndolo todo desde la banca, el Arka Gdynia se impondría con una goleada de 5 a 2, fruto de los tantos que aportaron Mateusz Zebrowski, Maciej Rosolek, Marcus Vinicius y Luis Valcarce. Marcin Stefanik y Erik Cikos descontaron para el local.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...