• TENDENCIAS
hace 9 meses
En el Exterior

Goleó el Club de Célico con uno de sus Ecuatorianos fallando un Penal

Jonathan Betancourt

El Deportivo Garcilaso vapuleó a Deportivo Municipal contando en cancha con Jonathan Betancourt y Joao Rojas

Hubo acción para los dos refuerzos tricolores del equipo del Cusco. Contando en cancha tanto con Joao Robin Rojas como con Jonathan Betancourt, Deportivo Garcilaso aplastó 5x2 a Deportivo Municipal y trepa al 6to puesto en la Liga 1 de Perú.

Jorge Célico decidió arrancar con sus dos ecuatorianos en la banca para el duelo de hoy en el que Deportivo Garcilaso recibió a Deportivo Municipal en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, cumpliendo con la 7ma jornada del Torneo Clausura de Perú. Y los dos entrarían a la variante en la etapa de complemento.

Joao Rojas saltó a la cancha al 46’ por Alex Rambal mientras que Jonathan Betancourt lo hizo al 73’ en reemplazo de Santiago Giordana y fallaría un penal al 85’. Y con tantos de Giordana (doblete), Kevin Quevedo (doblete) y Alex Gómez, Garcilaso golearía 5x2 siendo Pablo Erustes quien descontó por cuenta doble para la visita.

Deportivo Garcilaso:
Penny; Salazar, Rambal (Joao Rojas), Lojas y Gómez (Méndez); Caraza, Dioses, Páucar (Parodi) y Bazán (Obeso); Giordana (Jonathan Betancourt) y Quevedo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...