• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Golearon en un clásico devaluado

Juan Cazares 21

Tres minutos para Juan Cazares en paseo del Atlético Mineiro

Este domingo por la tarde, también hubo actividad en el torneo estadual Mineiro, con una nueva fecha y un clásico con historia. El Atlético Mineiro salió avante después del mismo.

El elenco del Atlético Mineiro, cuadro en el que Juan Cazares tiene días altos y otros bajos, se impuso por un contundente tres a cero, en su visita a un clásico venido a menos como el América de Minas Gerais.

 

Los jugadores del Galo, que parece tendrán un buen año por los rendimientos de su plantilla, dominaron el compromiso desde el primer minuto, y terminaron goleando fuera de casa.

 

Roberto Oliveira y un doblete de Roger Guedes sentenciaron las cosas a favor del Atlético Mineiro, que así sumó una nueva victoria en el marco de su torneo estadual.

 

El volante de nacionalidad ecuatoriana, Juan Cazares, esta vez se quedó mucho tiempo en el banco de alternantes. Su entrenador sólo le permitió su ingreso a los 87 minutos de este compromiso.

 

Atlético Mineiro: Victor; Patric, Leonardo Silva, Gabriel y Fabio Santos; Adilson, Elías, Rómulo Otero (Tomás Andrade) y Roger Guedes; Erik (Juan Cazares) y Ricardo Oliveira.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...