• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Quieren tomarse la cima (RESUMEN)

Justine Cuadra

Goleada en favor de Colo Colo Femenino de Vanessa Arauz y Justine Cuadra

Las Caciques han quedado en zona de clasificación tras hacer un gran encuentro que las tiene expectantes en este torneo transición. El elenco de Antofagasta no puso sostener su juego y vueron vapuleadas por cuatro goles contra cero.

Primera parte brillante para las locales que se tardaron solo dos minutos en poner la primera conquista con un cabezazo de Javiera Grez. Las cosas iban a mejorar para ellas con Quezada que amplió las diferencias en 22 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, el elenco de Colo Colo iba a impedir cualquier reacción de sus rivales con un nuevo golpe. A los 52 minutos, Quezaza apareció bien perfilada para sacar un potente disparo que se fue a las redes. En los adicionales, Alarcón puso la cuarta.

 

Justine Cuadra ha ingresado a la variante por la lesión de una de sus compañeros y ha podido responder de buena manera en defensa. Ahora que se le abre una posibilidad debe tratar de aprovecharla al máximo para afianzarse en el puesto.

 

Alineación Colo Colo: Castaño; Díaz, Durán, Ríos (Justine Cuadra), Sanhueza; Pino, Jiménez, Julio (Collinao), Grez; Quezada, Hidalgo (Olave).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...