• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Goleada del Trencito Azul en el Atahualpa (RESUMEN)

U Catolica 1

Universidad Católica derrotó sin inconvenientes a Orense SC en duelo por la fecha 2 de la Liga Pro

En partido por la fecha 2 de la Liga pro Banco Pichincha, el elenco de Universidad Católica venció por goleada a Orense SC, en partido que se jugó en el estadio Olímpico Atahualpa.

En los primeros cuarenta y cinco minutos, el elenco del Trencito Azul fue superior y a pesar de que le faltó mayor definición crteó muchas acciones de gol.

A los 14 minutos se abrió el marcador. Tras un centro de Walter Chalá, el defensor Andrés García, en su afán de rechazar la pelota, terminó mandándola al fondo de las mallas de su propio arco.

En la etapa de complemento Católica fue más contundente y consiguió ampliar la diferencia.

A los 59 minutos, Facundo Martínez envió un gran pase, para que Jeison Chalá con sutil toque anote el segundo gol para los dueños de casa.

El tercer gol no tardó en llegar y a los 67 minutos apareció Nazareno Bazan, para aprovechar un pase y con disparo colocado marcar el tercer tanto.

En la recta final del partido, Los Camaratas anotaron el cuarto tanto, a los 80 minutos, obra de Diego Armas, que con rasante remate venció al guardameta Silva.

En los minutos finales, el marcador se mantuvo y el partido llegó a su fin, con un gran triunfo de Universidad Católica por marcador de 4x0 ante Orense SC.

Alineaciones.

Universidad Católica: Hernán Galíndez; Gustavo Cortez, Guillermo De Los Santos, Yúber Mosquera, Andrés López; Facundo Martínez (Andrés Oña), Kevin Minda, Jeison Chalá, Wálter Chalá (José Carabalí), Diego Armas; Juan Tévez (Nazareno Bazan).

Orense SC: Rolando Silva; Marcos Cangá, Joaquín Lencinas, Andrés García, Marlon Medranda (José. Correa); Bryan Rodríguez, Édison Caicedo, Elkin Blanco (Aurelio Nazareno), Arnaldo Valverde; Jostin Alman (Ronaldo Johnson) , Luis Espínola.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...