• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

Independiente del Valle se quedó con el consuelo de ir a la Sudamericana (RESUMEN)

Junior Sornoza 6

Goleada del Matagigantes ante América Mineiro para asegurar su boleto a La Gran Conquista

Los Rayados han cumplido con su tarea, pero vuelve a quedar la dura lección que representa no depender de terceros. Queda una gran lección tras haber dejado varios resultados adversos en el camino. Por esta noche ha sido un tres a cero contundente.

Primera mitad donde ha sido el local quien salió a imponer sus condiciones y no ha tardado mucho en plasmar sus condiciones dentro del campo. A los 17 minutos, Junior Sornoza apareció con un remate en la puerta del área para inflar las redes.

 

Independiente del Valle ha mantenido el mismo poderío de ataque para no descuidar ni permitir que su rival trate de sorprenderlos. A los 43 minutos, Pedro Perlaza habilitó a Fernando Gaibor quien ha podido mandar el balón a guardar.

 

El Matagigantes ha no dejó de hacer su trabajo en el complemento y de esta manera, han colocado la cereza al pastel tras haber cumplido con su labor. A los 73 minutos, Jhoanner Chávez no perdonaba con un remate certero.

 

Alineación Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Pedro Perlaza (William Vargas), Richard Schunke, Joel Ordóñez, Luis Segovia y Jhoanner Chávez; Cristian Pellerano (Marco Angulo), Fernando Gaibor (Danny Cabezas), Mateo Ortiz y Junior Sornoza (Stiven Plaza); Jonathan Bauman (Jaime Ayoví). DT: Miguel Bravo.

 

Alineación América Mineiro: Jaílson; Patric (Raúl Cáceres), Iago Maidana, Éder y Marlon; Lucas Kal, Rodriguinho, Alé (Zé Ricardo), Felipe Azevedo (Kawe) y Henrique Almeida (Carlos Alberto); Aloísio (Gustavinho). DT: Vagner Mancini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...