• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Con el Messías liderando filas (RESUMEN)

Barça 5

Goleada del FC Barcelona para seguir siendo candidato a ganar LaLiga con un partido menos

Con un partido pendiente por la disputa de la final de la Copa del Rey el fin de semana anterior, el FC Barcelona cerró la fecha 31 en el marco de LaLiga, y lo hizo ganando con contundencia para seguir siendo candidato.

Con un partido menos, y por ende la presión que ejercieron los triunfos del Real Madrid y el Atlético de Madrid, el FC Barcelona recibió al Getafe, y al final de los noventa minutos lo goleó por cinco a dos.

 

Lionel Messi, con un triplete formidable y luego cediéndole un penal a Antoine Griezmann para que lo marque y gane en confianza, más un autogol de Chakla un uno de Ronald Araujo, los culés volvieron al tercer puesto pero dependiendo de sí mismo para superar al Real Madrid. Clement Lenglet con un tanto en propia puerta y Ünal descontaron para los Azulones.

 

Alineaciones.

 

FC Barcelona: Ter Stegen; Oscar Mingueza (Samuel Umtiti), Gerard Piqué (Ronald Araújo), Clement Lenglet (Ilaix Kourouma) y Jordi Alba; Sergio Busquets, Sergi Roberto (Trincao) y Frenkie De Jong; Lionel Messi, Antoine Griezmann y Pedri.

 

Getafe: David Soria; Juan Iglesias, Dakonam, Chakla y Chema Rodríguez; Nemanja Maksimovic (Arambarri), Carles Aleñá (Abdulai), Dennis Suárez y Cucurella (Akurungu); Kubo y Ángel (Ünal).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...