• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Volvió el FC Barcelona que da espectáculo! (VIDEO)

Gavi

Goleada Blaugrana en el Camp Nou ante un timorato Atlético de Madrid

Fiesta total en el cuadro Culé que tuvo el reencuentro con su afición quien puso el color en las gradas y ellos han hecho lo propio dentro de la cancha. El Colchonero jugó con el típico estilo defensivo de Simeone que no sirvió de nada pues fueron vapuleados por cuatro tantos a uno.

Arranque de partido donde la visita se crecía con el remate dentro del área de Ferreira Carrasco en ocho minutos. El local se despertó de inmediato y fue con un señor golazo de volea de parte de Jordi Alba. En 21 minutos, Gavi fue responsable de ampliar las diferencias tras el centro de Traoré. Araújo tomó un rebote y clavó la tercera en 43 minutos.

 

El FC Barcelona mantuvo todas sus condiciones de cara al segundo tiempo y ha sido cuestión de esperar para que el recital continúe. A los 49 minutos, Dani Alves apareció en la puerta del área para sacar un bombazo a colocar. Atlético de Madrid ha tenido el consuelo en 58 minutos con el recorte de distancias de parte de Luis Suárez.

 

Alineación FC Barcelona: Ter Stegen; Dani Alves, Araújo, Piqué, Alba; Pedri (González), Busquets, De Jong; Traoré (Aubameyang), Torres, Gavi (Dest).

 

Alineación Atlético de Madrid: Oblak; Vrsaljko (Wass), Savic, Giménez, Hermoso (Cunha); De Paul, Koke (Herrera), Lemar (Reinildo); Ferreira Carrasco, Suárez, Joao Félix (Córrea).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...