• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Afilada la Dupla de la Mitad del Mundo! (VIDEO)

Michael Estrada 17

Golazos de Michael Estrada y Joao Plata en victoria de Toluca sobre el Tlaxcala

Anda afilada la dupla ecuatoriana de los Diablos Rojos Mexicanos. Y es que en su último partido comprobatorio, el Deportivo Toluca goleó por 4 a 2 al Tlaxcala con sendos golazos de Michael Estrada y Joao Jimmy Plata.

Luego de haberse quedado fuera de la Liguilla Final en el último Torneo Guardianes de la Liga Mexicana, el Deportivo Toluca está decidido a reivindicarse en la temporada 2021, ya habiendo iniciado su pretemporada con la presencia de sus dos figuras ecuatorianas.

Y como parte de esa preparación, el Toluca se midió el anterior sábado con el Tlaxcala en un partido de carácter amistoso, en el que tanto Michael Estrada como Joao Jimmy Plata dejarían su huella en las redes del Tlaxcala Fútbol Club.

Estrada tuvo una definición maestra para abrir el marcador y después de que Alexis Canelo doblara la cuenta, Plata definiría con categoría, de zurda y a ras de piso, para poner el tercer tanto en el triunfo 4x2 que obtuvieron los Diablos Rojos frente al cuadro que milita en la Liga Expansión MX.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...