• TENDENCIAS
hace 1 año
Macara

¡Golazos de Jéfferson Arce, Valencia y Angulo le devuelven la fe a Macará en la Salvación! (RESUMEN)

Macara 10

El ídolo de Ambato aplastó a Mushuc Runa en el Bellavista y quedó a un punto de salir de la zona de descenso

Era un partido en el que tenían absolutamente prohibido perder los de Marcelo Fleitas. Y con golazos de Jéfferson Arce, Daniel Valencia y Cristopher Angulo, Macará le daría una alegría a su gente venciendo 2x0 a Mushuc Runa para quedar a un punto de salir de la zona de descenso en la tabla acumulada.

Ya sin margen de error en esta recta final de la temporada con la misión de sumar la mayor cantidad de puntos posibles para evitar el descenso, el Club Social y Deportivo Macará recibió este domingo al Mushuc Runa Sporting Club en el estado Bellavista de Ambato por la novena jornada de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2022.

El Ídolo sabía que los tres puntos se debían quedar sí o sí en sus manos, siendo penúltimo en la tabla, a 4 puntos de los puestos de salvación, enfrentando al Equipo del Ponchito que siendo 9no con un partido menos y a 8 puntos de la zona de acceso a Copa Sudamericana, seguía soñando con jugar por 3era vez en el torneo también conocido como la Otra Mitad de la Gloria.

Y luego de que la primera parte se cerrara a ceros con escasas ocasiones de gol, Macará lograría abrir el cerrojo al 52’ con el golazo de anotó Jéfferson Arce asiendo asistido por Stalin Caicedo para el 1x0, antes de que sobre la hora, al 90’+2 u al 90’+8 respectivamente, Daniel Valencia y Cristopher Angulo aportaran con sendos golazos para que terminara en goleada de 3x0.

Macará no perdonó el que Mushuc Runa se quedara con uno menos tras la roja directa a Darwin Quilumba al 78’ por un planchazo a Facundo Rodríguez. 

Alineaciones

Mushuc Runa:
Rodrigo Perea; Franklin Carabalí, Darwin Quilumba, David Villalba y José Monaga; Andrés Zambrano (Adrián Colombino), Juan Nazareno (Feliciano Verdún), Mauricio Alonso y Bágner Delgado (César Obando); Jonathan González (Wílter Ayoví) y Santiago Giordana.

Macará: Johan Padilla;  Pablo Mancilla, Álvaro Cazula, Jean Peña y José Hernández; Luis Arce, Stalin Caicedo (Cristopher Angulo) y Marcos Olmedo; Leroy Morales, Jefferson Arce (Facundo Rodríguez) y Luis Mina (Daniel Valencia).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...