• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

GOLAZO ecuatoriano en la Lega Pro italiana (VIDEO)

Luis Maldonado

Luis Maldonado marcó y destacó pero el Calcio Catania perdió en su propia casa

La Lega Pro o torneo de tercera división en el fútbol de Italia, también registró intensa actividad este domingo entre la mañana y el medio día, con un partido en el que el Catania resignó una derrota que los deja casi sin opciones.

El elenco del Calcio Catania, cuadro en el que el volante de nacionalidad ecuatoriana, Luis Maldonado ha tenido buena regularidad, no pudo en casa y perdió tres a uno ante el Foggia.

 

Luis Maldonado fue uno de los puntos altos del equipo celeste y rosa en su campo, y pese a que su misión es la de contener, fue el autor del único gol del equipo; mientras que Balde en dos oportunidades y Cursio les dieron los tres puntos a la visita.

 

El centrocampista de nacionalidad ecuatoriana apareció en el once titular del Calcio Catania, y pese a la derrota dejó una muy buena impresión durante los noventa minutos.

 

Catania: Miguel Martínez; Luca Calapai, Tomaso Silvestri, Antonio Giosa y Giovanni Pinto; Welbeck, Luis Maldonado, Dall´Oglio y Antonio Piccolo; Manuel Sarad y Reginaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...