hace 1 mes
Quito

¡GOLAZO DEL DEPORTIVO QUITO! Su dirigencia, síndico y administración temporal (EXCLUSIVA)

Hinchada Quito

La AKD logró que se reconozcan cerca de $3´000.000 en AFE y con eso ha quedado a punto de extinguir un CUCO MALO

En Sociedad Deportivo Quito hay muy buenas noticias, más allá de lo deportivo, registradas en las últimas horas por la gestión dirigencial que fue electa en un proceso que no fue reconocido por el Ministerio del Deporte, por un llamado tardío de la administración anterior, y que ahora volverá a la carga bajo una intervención desde FEF.

Después de varios años de idas y venidas, finalmente la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE) ha reconocido los pagos hechos por Sociedad Deportivo Quito, y que en su momento no fueron registrados; provocando que varios jugadores sigan reclamando sus deudas pendientes.

 

El elenco chulla, bajo el mando de la dirigencia que pretende volver a ser electa, junto con el administrador temporal designado por FEF, Esteban Ortiz, y el doctor Celso Vásconez (síndico), han logrado que se firme un documento en el que se reconoce el pago de una cifra aproximada a los TRES MILLONES DE DÓLARES.

 

En las últimas horas, y pensando en no tener inconvenientes con AFE en esta campaña, lo cual ha sido un dolor de cabeza en las últimas campañas, se cumplió con el pago de $20.000 más, por lo que la deuda se ha reducido a cerca poco más de $100.000; una cifra que ya es manejable a futuro.

 

Es importante señalar que la deuda en mención, ya parcialmente resuelta, no tiene nada que ver con otras que están pendientes en FIFA y en FEF. Sin embargo, desde la AKD hay optimismo de cara a lo que será 2024; siempre y cuando el proceso electoral se celebre sin contratiempos o situaciones extra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...