• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Jugó a lo Messi el Zar! (VIDEO)

Cristhian Noboa 6

Golazo de tiro libre y asistencia de Cristhian Noboa en victoria del Sochi sobre el Rubin Kazán

Volvió a cumplir con la ley del ex el Zar Guayaquileño y vaya de qué manera. Con un golazo de tiro libre y una asistencia de Cristhian Noboa, el Sochi remontó el marcador y se impuso sobre el Rubin Kazán por 3 a 2.

Este martes al mediodía (hora ecuatoriana), el Professional Football Club Sochi recibió al Rubin Kazán (ex equipo del Zar Guayaquileño) en el Olimpiyskiy Stadion Fisht, en un duelo correspondiente a la tercera fecha de la Premier Liga de Rusia 2020/2021.

Autor de dos goles en sus últimos dos partidos con el Sochi, Cristhian Noboa volvería a salir como titular y en esta ocasión, brillaría como la gran figura de su equipo, aportando con un golazo de tiro libre y una asistencia, también de libre directo, para que su equipo se quedara con los tres puntos.

Miha Mevlja abrió la cuenta para el Sochi al 44’ y luego de que el Rubin lo diera vuelta transitoriamente con tantos de Iván Ignatyev (68’) y Denis Makarov (76’), Noboa aparecería con una brutal ejecución de tiro libre para empatar al 85’, y luego, con un centro quirúrgico al 90’+1, para que Iván Miladinovic pusiera de cabeza el 3x2 de la victoria.

Sochi PFC: Dzhanaev; Terekhov, Mevlja, Margasov y Novoseltsev; Nabiullin (Miladinovic), Burmistrov (Bakhtiyarov) y Cristhian Noboa; Joaozinho (Rudenko), Tsallagov (Mammana) y Poloz (Zabolotny).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...