• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Golazo de la Liebre Menor para que Tuzos avancen a semifinales (VIDEO)

Romario Ibarra

Romario Ibarra y un tanto de antología para que Pachuca siga vivo pese a perder con América

Un partido no apto para cardiacos se jugó en la noche de este domingo en el torneo Guardianes de 2021 de la Liga MX, y en el que Pachuca, gracias al gol de visitante, se metió en semifinales.

El elenco del Pachuca, cuadro que tiene a un Romario Ibarra evidentemente ya en su mejor forma, hizo valer el gol de visitante, y pese a perder por cuatro a dos en casa del América, el global de cinco a cinco los puso en semifinales.

 

Con un verdadero golazo, digno de sus mejores momentos deportivos, Romario Ibarra abrió la cuenta para los Tuzos, que con otro de Cabral pudo mantenerse con vida. Un doblete de Roger Martínez, Fuentes y Suárez le dieron un triunfo inservible a las Águilas.

 

Romario Ibarra fue titular después de mucho tiempo en que debió superar las secuelas de una grave lesión, y después de cuajar 70 minutos brillantes, fue relevado por su entrenador cuando se quedó sin oxígeno.

 

Pachuca: Oscar Ustari; Álvarez, Cabral, Murillo y Aguirre (Guzmán); José Hernández (Nurse), Sánchez, Pardo (Herrera) y Catalán; Romario Ibarra (Chávez) y De la Rosa (Mosquera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...