• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

¡Golazo de Jhoanner Chávez en un Bahía que empieza a lavar su nombre! (VIDEO)

Jhoanner Chavez 8

El lateral ecuatoriano fue figura en triunfo del elenco azulgrana aunque Renato Paiva lo dosificó

La Copa do Nordeste de Brasil es uno de los pocos estaduales con actividad entre semana, en un fútbol que está próximo a iniciar el Brasileirao. El EC Bahía ha comenzado a limpiar su nombre en el torneo.

El elenco del EC Bahía, cuadro en el que Jhoanner Chávez ha tenido muy buenos partidos, como el de hoy, venció por dos tantos a cero, en un cotejo en el que dosificó, al Club de Regatas Brasil.

 

Jhoanner Chávez, con un golazo apenas iniciado el partido, abrió la ruta del triunfo azulgrana en esta noche, y después lo sentenciaron conquistas marcadas por Everaldo y Arthur Sales.

 

El lateral izquierdo ecuatoriano fue titular con el EC Bahía en este partido oficial, en el que el equipo comenzó a mostrar su verdadero nivel en medio del proceso de Renato Paiva. A los 60 minutos, por un tema de dosificaciones físicas, fue reemplazado.

 

EC Bahía: Marco Felipe; André (Arthur Sales), Gabriel Xavier, Kanu (Marcos Victor) y Jhoanner Chávez (Matheus Bahía); Rezende (David Duarte), Acevedo y Yago Felipe; Cauly, Biel (Kayky) y Everaldo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...