• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Súperman no puede hacerlo todo... (VIDEO)

Enner Valencia 8

Golazo de Énner Valencia pero el Fenerbahce se despidió de Copa Turquía en los alargues

Este martes en horas de la tarde se jugó la primera de las llaves de cuartos de final de la Copa Turquía, escenario en el que el Fenerbahce evidenció el dolor de haber perdido el clásico el pasado fin de semana.

El elenco del Fenerbahce, cuadro en el que Énner Valencia es sin duda alguna una de sus grandes figuras, le dijo adiós a la Copa Turquía este martes, al ser derrotados por dos a uno por el Estabul en tiempos suplementarios.

 

Todo apuntaba a una derrota en tiempo reglamentario, pero justamente Énner Valencia apareció para, al menos temporalmente, salvar los muebles para su equipo con un golazo. El chileno Junior Fernández y Gulbrandsen, en tiempos suplementarios, le dieron la clasificación al equipo visitante.

 

Debido a las enormes exigencias a las que ha sido sometido en los últimos meses, esta vez Énner Valencia fue dejado en el banco del Fenerbahce, pero el ecuatoriano fue requerido a los 60 minutos de juego; tiempo en el que probó su ascendencia ofensiva en el equipo.

 

Fenerbahce: Tekin; Erkin (Aziz), Gonul, Mauricio Lemos y Attila Szalai; Tufan, José Sosa (Mert Hakan), Kadioglu (Énner Valencia) y Cissé (Samatta); Thiam (Osayi-Samuel) y Gumus (Mezut Ozil).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...