• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

De la mano del Zar huyen de la parte baja (VIDEO)

no image

Golazo de Cristhian Noboa para el triunfo del Sochi sobre el Krasnodar de Cristian Ramírez

Nuevo duelo de ecuatorianos que nos ha dado el fútbol de rusia que se ha puesto emocionante para ambos conjuntos. Las Panteras han podido sacar las cosas adelante con un triunfo sin discusión de dos a cero sobre los Toros.

Fue una primera parte donde el dueño de casa ya hizo todo lo posible por salir a proponer en campo contrario y de esta manera trataron de generar ocasiones de peligro. La visita no se iba a quedar atrás y buscó hacer de las suyas en mitad de cancha.

 

Llegó la etapa de complemento y el Sochi salió enchufado lo que sirvió para poder hacer de las suyas. De entrada, Cristhian Noboa quedó bien perfilado y sacó un disparo por encima del arco que se clavó en las redes. Ya en los adicionales, Mostovoy fue responsable de poner la segunda.

 

Duelo de ecuatorianos dentro del terreno de juego donde claramente ha sido el Zar quien se llevó los aplausos con su brillante desempeño. Cristian Leonel Ramírez  fue titular en este cotejo y al menos ha quedado libre de amonestaciones.

 

Alineación Sochi: Dzhanaev; Miladinovic, Mevlja, Novoseltsev (Kalugin); Margason, Cristhian Noboa, Tsagallov, Zaika; Mostovoy, Zabolotniy (Burmistrov), Kokorin (Karapetyan).

 

Alineación Krasnodar: Safonov; Petrov, Martynovich, Kaio Pantaleao, Cristian Ramírez; Wamberto, Gazinskiy (Utkin), Olsson (Sorokin), Manuel Fernandes (Suleymanov); Berg, Ari.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...