• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Golazo de Ángel Mena y Jordan Sierra titular en partidazo que eliminó a León y Toluca (VIDEO)

Angel Mena 4

La Fiera y los Diablos Rojos hicieron ocho goles pero clasificaron al Mazatlán de Alfredo Intriago

Con un verdadero partidazo, que curiosamente no le sirvió a ninguno de los clubes involucrados y que por el contrario clasificó al Mazatlán de Alfredo Intriago, se terminó tl Clausura 2022 de la Liga MX en su fase regular.

El elenco del León, cuadro en el que Ángel Mena ha sido su principal figura desde hace algunas temporadas, empató cuatro a cuatro con el Toluca de Jordan Sierra, en partido que los eliminó a ambos.

 

El Ángel del Gol se hizo sentir en este compromiso anotando la segunda conquista de La Fiera, que también celebró gracias a Dávila, Jean Meneses y Barreiro; mientras que González, Fernández un autogol de Rodríguez y Alexis Canelo convirtieron para los Diablos Rojos.

 

En el elenco del León, Ángel Mena fue titular como de costumbre, y sumó noventa minutos más a su legado en la institución, en el que estuvo siempre activo e insistente en el bloque de ofensiva.

 

Jordan Sierra, también habitual pero en la orilla del Toluca, cerró su torneo saltando desde el vamos en este encuentro, siendo el volante de equilibrio y permaneciendo en cancha durante los noventa de juego.

 

Alineaciones.

 

León: Rodolfo Coto; Ramírez (Martínez), Jair Barreiro, William Tesillo y O.Rodríguez (Aquivaldo Mosquera); Fidel Ambriz (Elías Hernández), Luis Montes, Patrón (Rodríguez), Ángel Mena y Jean Meneses; Dávila.

 

Toluca: García; López, Ortega, Huerta y Jorge Rodríguez; Jordan Sierra, Baeza, Alexis Canelo (Da Silva) y A.Rodríguez (Álvarez); Fernández (Brian Samudio) y González (Isaías Violante).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...