• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

¡Gol y MVP de Cristhian Noboa con el Sochi FC! (VIDEO)

no image

El volante ecuatoriano hizo un partidazo en una Premier League rusa que ya no cuenta con varios jugadores

Este lunes por la mañana continuaron las emociones en el marco de la Premier League de Rusia, un torneo que se ha visto afectado por la invasión que dicho país ha propiciado en contra de Ucrania, pero que sigue jugándose.

El elenco del Sochi FC, cuadro que cuenta con Cristhian Noboa como uno de sus principales referentes y desde hace muchos años en calidad de naturalizado ruso, se impuso este lunes por uno a cero en su visita al FK Rostov.

 

Y ha sido justamente Cristhian el autor del único tanto de este compromiso, cuando ya se jugaban dos minutos de adición en el partido; mismo que sirve para que su club escale al tercer puesto de la tabla.

 

Noboa fue considerado titular después de cumplir con una fecha de suspensión en la pasada jornada, y más allá del gol convertido, jugó los noventa minutos y ha sido elegido como el mejor futbolista del campo.

 

Es importante señalar que para este encuentro los dos clubes en mención ya no contaron con varios jugadores, especialmente los sudamericanos, quienes han rescindido contrato por el tema de la guerra; como ocurrió hace poco con Cristian Ramírez en el Krasnodar.

 

Sochi FC: Adamov; Prokhin, Drkusic y Yurganov; Cristhian Noboa, Tsallagov, Zaika y Terekhov (Makarchuk); Burmistrov (Melkadze), Cassierra (Popov) y Angban (Yusupov).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...