• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Gol y asistencia triunfal de Juan Luis Anangonó (VIDEO)

no image

El atacante ecuatoriano fue la figura y le dio la victoria a Comunicaciones FC para llevarse la final de ida de la Liga Concacaf

El atacante ecuatoriano Juan Luis Anangonó se convirtió en figura del elenco de Comunicaciones FC, pues le dio la victoria a su equipo en la Final de Ida de la Liga de Concacaf 2021 derrotando de visita a Motagua.

El partido fue peleado de inicio a fin, con el elenco visitante mostrando sus mejores armas y dando el primer golpe a los 22 minutos con tanto de Jorge Aparicio, luego de que el ecuatoriano Anangonó bajara la pelota de cabeza para asistir a su compañero. 

 

 

Los dueños de casa reaccionaron y Roberto Moreira puso la igualdad a los 41’.

 

En la etapa de complemento el cotejo se volvió por momentos de ida y vuelta, pero sería Comunicaciones FC el equipo que dio el golpe, con gol del ecuatoriano Juan Luis Anangonó a los 79 minutos estuvo presto para aprovechar un rebote y mandar el balón al fondo de las redes, para darle la victoria a su club en la final de ida de la Liga Concacaf 2021.

 

El partido de vuelta se lo jugará el próximo martes 14 de diciembre, en el que se definirá al equipo campeón.

 

Juan Luis fue la gran figura con su asistencia y gol, saltando como titular en este partido y siendo reemplazado a los 82 minutos por Bueno.

 

Alineación.


Comunicaciones FC: Moscoso; Robles, Corena Barboza, Samayoa, Morales; Saravia, Contreras (Pinto), Aparicio, Santis (Lacayo); Juan Luis Anangonó (Bueno), Lezcano (García).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...