• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Una noche de gloria ecuatoriana en la Liga MX (VIDEO)

Ayrton Preciado 5

Gol y asistencia de Ayrton Preciado y un Félix Torres imponente en goleada de Santos Laguna en la semifinal de ida

Un día de gloria para el fútbol ecuatoriano se ha vivido este jueves por la noche en las semifinales de ida de la Liga MX y su torneo Guardianes de 2021. Santos Laguna goleó en casa y pinta como finalista.

El elenco del Santos Laguna, cuadro que cuenta con los ecuatorianos Félix Torres y Ayrton Preciado en inmejorables momentos, goleó por tres a cero al Puebla de Daniel Segura, y quedó perfilado como finalista.

 

Ayrton Preciado vivió una noche de gloria, al convertir el tercer tanto de los Guerreros de La Comarca y asistir para el segundo, que fue obra de Eduardo Aguirre, al igual que el primer tanto.

 

Preciado, además de ser titular y de despacharse con un partidazo tras más de un año padeciendo de lesiones y malos momentos, jugó hasta los 86 minutos y en la recta final de la competición ha comenzado a demostrar su valía.

 

Seguramente menos vistoso, por tratarse de ser un jugador de defensa, lo de Félix Torres también fue magnífico durante los noventa minutos con la camiseta del equipo verde y blanco; siendo fundamental en más de una jugada que bien pudo costarles goles.

 

En la orilla del equipo Camotero, Daniel Segura no fue convocado.

 

Santos Laguna: Acevedo; Orrantía, Félix Torres, Mateus Doria y Omar Campos; Fernando Gorriarán (Prieto), Cervantes, Juan Otero (Muñoz), Valdés (Jeraldino) y Ayrton Preciado (Isijara); Eduardo Aguirre (Ibargüen).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...