• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

¡GOL TV ofrece pagar la deuda con cuotas hasta 2028 o en 2022 pero con condonación de hasta el 50%!

Goltv

Se revela el plan propuesto por la televisora uruguaya para ponerse al día por la millonaria deuda con los Clubes

Este jueves en el que se trata el tema en el Consejo de Presidentes de la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro), se conoció la propuesta que les extendió GOL TV a los clubes de la Serie A y la Serie B por la millonaria deuda que arrastra desde 2021.

Si bien Miguel Ángel Loor ha tratado de persuadir a los directivos de mantener el contrato con GOL TV, el incumplimiento de la televisora uruguaya en el pago por los derechos de televisión del Campeonato Nacional, llevó a que los directivos de los equipos le solicitaran al presidente de la LigaPro una reunión urgente para definir el futuro de esta alianza comercial.

Pues mientras los directivos se encuentran reunidos este jueves, los periodistas Roberto Carlos Machado y José Carlos Crespo dieron a conocer que una de las alternativas que propuso GOL TV para los clubes, es pagar los 13.2 millones que se les adeuda a los equipos de la Serie A y la Serie B en cómodas cuotas por los próximos 6 años, es decir, hasta la temporada 2028. 

Mientras que otra alternativa propuesta por la televisora uruguaya que es propiedad de Paco Casal, es que se pueda pagar este mismo 2022 pero con la condición de que los clubes acepten condonar un porcentaje de la deuda, ya sea del 20%, 30%, 40% o 50%. Horas claves para el futuro de la relación entre GOL TV y la LigaPro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...