• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“¡GOL TV no acogió nuestras recomendaciones de buscar imparcialidad en sus periodistas!”

Mateo Carabajal

Presidente de IDV revela que la televisora uruguaya no dio paso a su pedido con respecto a su manejo editorial

Independiente del Valle insiste en sus reclamos contra la línea editorial que manejan periodistas de la cadena uruguaya ‘GOL TV’, la cual transmite en exclusiva la Serie A y a Serie B para Ecuador y el Mundo. Hoy, su presidente Franklin Tello reveló que no se acogió su recomendación en torno a buscar “imparcialidad” en algunos de sus periodistas.

“La idea de conformar la LigaPro era la mejor manera de obtener un Fair Play Financiero. Hemos avanzado, pero falta mucho. La normas se deben cumplir para todos los equipos y todos deben asumir las consecuencias cuando no lo hagan, sin dicotomías”, inició Franklin Tello, en relación a cómo se vienen manejando la LigaPro con su “Fair Play Financiero”, antes de hablar de GOL TV.

La semana pasada, el directivo negriazul Andrés Larriva había manifestado: “el fútbol ecuatoriano se ha desprestigiado por la producción de GOL TV y por la falta de profesionalismo y de imparcialidad de algunos comunicadores. Nuestro principal socio comercial no puede tener periodistas que falten el respeto a varios clubes”.

Pues con respecto a la recomendación que le realizaron a GOL TV al respecto en la última reunión entre directivos de la LigaPro y la televisora uruguaya, Tello expresó: “GOL TV no ha acogido nuestras recomendaciones de buscar imparcialidad en cuanto a algunos periodistas que transmiten los partidos y eso ha generado una inconformidad. Nos preocupa también los horarios: priorizan el rating pero no la asistencia del público”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...